Quédate en casa, Ariel de Cuba

Bravo à tous ces artistes qui se mobilisent pour égayer nos journées tout en faisant passer le message de rester chez soi.
Parmi ces nombreux artistes, Ariel de Cuba, un cubain vivant en Espagne depuis 20 ans, a composé et écrit cette chanson il y a 10 jours.

https://republica.gt/2020/03/22/quedate-en-casa-coronavirus-musica-ariel-de-cuba/

Cette chanson devenue très virale sur les réseaux a été reprise par de nombreux internautes qui ont proposé de multiples chorégraphies .
Alors profitez-en pour faire une séance de fitness qui va vous maintenir en forme et vous donner la pêche ;)
https://www.youtube.com/watch?v=h1zEhfV8hEU

Paroles de la chanson :
Consejos de la organización mundial de la salud
Hey yeeeh, si no haces caso allá tú
Ariel de cuba

Quédate en casa oeee
Quédate en casa dale quédate
Quédate en casa no salgas muchacha
Hay un virus afuera y el mundo está en candela
Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos
Sino toman medidas estamos bien jodidos
Quédate en casa es por tu bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa pórtate bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Esto no es pa juego pal mundo entero
Cuida a la abuela cuida al abuelo
Si nos unimos venceremos
Somos humanos demos la mano
No importa el político que sigas tú
El planeta necesita de tu actitud
Ahora es el momento de actuar
Stop coronavirus te vamos a parar

Quédate en casa no salgas muchacha
Hay un virus afuera y el mundo está en candela
Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos
Sino toman medidas estamos bien jodidos

Quédate en casa, es por tu bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa pórtate bien
Es el coronavirus no te metas en líos

Todos mis respetos a esos valientes profesionales 
Que están currando como animales 
Para ver si el pueblo de esta sale 
Tú sí que vales 
Es el momento de decir, hermano 
Que el mundo entero seamos paisanos 
Es el momento de dejar rencores, envidia 
Y ser familia 

Quédate en casa, no salgas muchacha 
Hay un virus afuera y el mundo está en candela 
Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos 
Si no toman medidas estamos bien jodidos 

Quédate en casa, es por tu bien 
Es el coronavirus, no te metas en líos 
Quédate en casa, pórtate bien 
Es el coronavirus, no te metas en líos 

No me salgas pa' la calle 
En las noticias está el detalle 
Cuídate 
No nos falles Porque la cosa está bien mala 
¿O tú no has visto el panorama?
Oh my god Oye, cuidadito
Ese virus no falla 

Quédate en casa, es por tu bien (¿Cómo?) 
Es el coronavirus, no te metas en líos 
Quédate en casa, pórtate bien 
(Quédate rumbeando) 
Es el coronavirus, no te metas en líos 

Quédate en casa, ¡quédate! 
(Quédate) Quédate en casa, ¡quédate!
Quédate en casa, ¡quédate! 
Quédate en casa, ¡quédate! Quédate en casa 
Tranquilito ahí 
Bailando bachata con tu gente 
Y dice así mira... Yo me quedo en casa (En mi casa) 
Yo me quedo en casa (Con mi gente) 
Yo me quedo en casa (Uh) Yo me quedo en casa (En casa)

Posts les plus consultés de ce blog

Organisation générale des études en Espagne

8 fêtes à découvrir en février en Espagne