Livre coup de coeur "Cosas no aburridas para ser mar de feliz"

  

Ce livre est tout sauf un livre : c'est une expérience, un sourire, un cadeau, un plein de vitamines et de bonne humeur! Merci Isabel pour ce cadeau!!

 Sinopsis :

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr.Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reir...
Tienes entre tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es simplemente, buen rollo asegurado.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1-Si eres fan de Mr. Wonderful, no puedes dejar de leer este libro. 
2-Si todavía no conoces a Mr. Wonderful, ¿a qué esperas? Buen rollo asegurado desde la primera página, grandes dosis de optimismo y mucho, mucho sentido del humor.
3-Este libro está lleno de sorpresas,  con adhesivos para organizar tu vida y la de los demás, con láminas recortables para que cuelgues en tu casa o en el despacho, y con las preciosas y sencillas ilustraciones de Mr Wonderful.
 

 https://www.youtube.com/watch?v=nIRyCJUTjZ0#t=53

Posts les plus consultés de ce blog

Organisation générale des études en Espagne

8 fêtes à découvrir en février en Espagne